MUNDO

Violador serial: Cae joven de 14 años por abusar de mujeres en la calle y a plena luz del día

Un joven, de 14 años, fue arrestado por el abuso de 5 mujeres que se encontraban en la calle y a plena luz del día; las víctimas están entre los 19 y 55 años de edad

Joven abusa de mujeres (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un adolescente de 14 años fue arrestado bajo sospecha de agredir sexualmente a cinco mujeres diferentes en Leeds, todas de manera continua, por lo que la población está en alerta.

Fueron atacados en las áreas de Little London, Headingley y Woodhouse durante las últimas dos semanas, lo que generó temores de que un abusador estuviera suelto.

Te puede interesar: VIDEO: Así seducía este brutal FEMINICIDA serial a sus víctimas; las estranguló y apuñaló

Todos los ataques involucraron a un hombre descrito de manera similar y la Policía ahora ha realizado un arresto. En el abuso más reciente, una mujer de 55 años fue agredida a las 18:15 horas del jueves por la noche en Londres Little.

La víctima le dijo al atacante que estaba llamando a la Policía y el joven huyó del lugar. El primer incidente se desarrolló a las 19:00 horas del 5 de febrero cuando una mujer de 30 años caminaba hacia Little London. La agarraron por detrás y la agredieron.

Lee también: Bebé de 18 meses sufrió un infierno; niñera la violó y grabó todo para su amante pedófilo

Durante el 4 de febrero, a las 17:10 horas, una mujer de 19 años estaba sentada en una parada de autobús en Headingley cuando un joven abusó de ella.

Aproximadamente a las 17:00 horas del 3 de febrero, una mujer de 29 años caminaba por Grosvenor Hill, Woodhouse, cuando fue vícitma de un abuso. 

Fuente: The Sun