MUNDO

Bebé de 18 meses sufrió un infierno; su padre se drogó, la mató a golpes y tiró su cadáver

Tras ser reportada como desaparecida, descubren que una bebé de 18 meses fue asesinada por su propio padre; el cadáver aún no aparece

Kytana Ancog fue asesinada por su propio padreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hawái, Estados Unidos.- A principios de febrero, la bebé de 18 meses Kytana Ancog fue reportada como desaparecida luego de que su madre la dejara en casa de su padre el pasado 31 de enero.

El padre de la menor, identificado como Travis Rodrigues, confesó haberla asesinado de una manera brutal, sin embargo, el cuerpo de la menor no ha sido encontrado ya que el sujeto le pidió a alguien deshacerse del mismo. 

Lee también: Rocío y Yéssica acaban MUERTAS en fosa clandestina; las hermanas desaparecieron en 2018

El sujeto de 40 años confesó a la Policía que el pasado 4 de febrero, insultó y golpeó a Kytana mientras se drogaba con metanfetaminas. 

Rodrigues dio más detalles del macabro crimen. Reveló que abofeteó a la menor, la pateó, la maltrató verbalmente y luego la apretó contra su pecho hasta que dejó de existir. De acuerdo con reportes, habría intentado que la pequeña fumara de su pipa con droga.

Al sospechar que su propia hija había muerto, el sujeto no llamó a la Policía y en cambio intentó ocultar el crimen. Envolvió el cuerpo de su hija en una sábana, lo metió en un bolso y le pidió a un conocido, identificado como Scott M. Carter, deshacerse del cadáver.

El cómplice está tras las rejas por obstaculización de evidencia en primer grado, sin embargo, autoridades aún no pueden localizar el cuerpo de la menor.

Podría interesarte: Acabó muerta: Maricruz salió de casa y NUNCA volvió; hallan su cadáver semidesnudo

Tanto Carter como Rodrigues están presos bajo una fianza millonaria. La familia, quien asegura no descansará hasta poder darle sepultura a la niña, pidió ayuda al público para encontrarla.

"En este momento, nuestra familia quisiera agradecerles por todas las oraciones y palabras de aliento que nos han enviado en este momento tan doloroso. Estamos devastados al enterarnos de los detalles de lo que le pasó a Kytana el 4 de febrero (...) Si alguien sabe dónde está Kytana, por favor díganlo para traerla a casa y que nuestra niña pueda descansar", escribieron en un comunicado.

Fuente: People En Español