MUNDO

Festejo se vuelve funeral: Abuelita muere arrollada tras recibir vacuna contra el Covid-19

Una abuelita de 94 años murió arrollada por el auto de su hija; junto a su familia, celebraba que acababa de vacunarse contra el Covid-19

Edna Batista murió arrollada tras ponerse la vacuna contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minas Gerais, Brasil.- Para celebrar que acababa de vacunarse contra el Covid-19, una abuelita de 94 años, sus hijos y su nieto decidieron tomarse una foto que inmortalizaría el momento. Sin embargo, el freno de mano del auto de su hija no funcionó y rodó cuesta abajo hasta arrollarla.

La anciana, identificada como Edna Batista, recibió primeros auxilios en el lugar del accidente, pero debido a las heridas y a su edad, perdió la vida mientras era trasladada en ambulancia a un hospital.

Lee también: Hombre de la tercera edad muere de forma repentina en la parte trasera de un microbús

El último día de Edna empezó con el pie derecho, llegó temprano a su cita y recibió la vacuna para protegerse contra el coronavirus. La mujer y su familia estaban felices y querían que el momento perdurara.

En el camino a casa, vieron un bonito campo de girasoles en el municipio de Conceição da Aparecida, en el estado de Minas Gerais, para tomar la foto.

Mientras se acomodaban, el vehículo de su hija tuvo un problema con el freno de mano y comenzó a rodar cuesta abajo lentamente. Edna, debido a su avanzada edad, no pudo quitarse del camino y fue arrollada.

Lee también: ¡Increíble! Jóvenes desesperadas se caracterizan para recibir la vacuna contra el Covid-19

Un equipo de paramédicos llegó al lugar para intentar salvarle la vida y trasladarla a un hospital, pero su cuerpo sucumbió a las heridas en el traslado en ambulancia.

Fuente: Portal R7