MUNDO

Adiós Amazon: Jeff Bezos abandonará su cargo como CEO en el gigante de las ventas

Siendo el segundo hombre más rico del mundo, Jeff Bezos le dirá adiós a su cargo como CEO en el gigante de las ventas, Amazon; ya se tiene sustituto

Jeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo abandona su cargo como CEO en Amazon Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- La tarde de este martes 2 de febrero se reveló que el director ejecutivo Jeff Bezos le dirá adiós al gigante de las ventas, abandonado su cargo como CEO en Amazon donde participó como fundador.

Es durante el tercer trimestre de este 2021 cuando se espera que el empresario sea destituido de su puesto para que sea Andy Jassy quien lo reemplace y lleve las riendas del comercio electrónico que tanto le dio a ganar a Bezos para convertirse en el segundo hombre más rico del mundo. 

Te puede interesar:  La fortuna de Jeff Bezos, fundador de Amazon, asciende a más de 181 mmdd

Y aunque parecía que esto sería una rotunda y definitiva despedida, lo cierto es que Jeff seguirá estando detrás de todos los movimientos pues pasará a ser parte de la presidencia de la compañía, al tiempo que dedicará su tiempo a más negocios. 

Lee también: Jeff Bezos recupera el trono; el dueño de Amazon vuelve a ser el hombre más rico del mundo

Cabe destacar que la respuesta que el magnate tenía en era completamente aceptable pues la noticia del cambio se reveló justo cuando se rompió el récord por tercera vez consecutiva en sus ganancias. 

 

Fuente: Staff / Twitter