MUNDO

Agresión: Violador ataca a joven de 14 años a plena luz del día; salió a correr

Un sujeto, de alrededor de 20 años, abusó de una joven de 14 años a plena luz del día en un parque; la chica estaba corriendo cuando la jaló a los arbustos y la atacó

Joven de 14 años es abusada mientras corríaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La Policía está persiguiendo a un atacante rubio con un pequeño bigote, después de que una niña de 14 años fuera violada en un parque del este de Londres a plena luz del día.

La adolescente estaba trotando en el Parque Goodmayes, el lunes cuando fue atacada alrededor de las 14:30 horas.  La Policía dice que la niña fue agarrada por un hombre que la obligó a entrar entre los arbustos y la atacó.

Te puede interesar: "Me violaban y amenazaban": Niña revela su infierno; pandilla la secuestró a plena luz del día

El sospechoso es identificado como un hombre blanco, de aproximadamente 17 a 20 años, con cabello rubio lacio y un pequeño bigote. Llevaba pantalones de color azul y una chamarra negra larga.

La víctima es apoyada por oficiales especialmente capacitados y la Policía ha aumentado las patrullas visibles en la zona. No ha habido arrestos y las investigaciones están en curso.

Lee también: Evan Rachel Wood revela que Marilyn Manson abusó de ella por años: "Me sometieron"

La detective de Policía Gemma Morris de la Unidad de Comando del Área Este, dijo: "El Parque Goodmayes habría estado ocupado a esa hora de la tarde y estoy apelando a cualquiera que haya estado en el parque y haya visto al hombre descrito que por favor se acerque y nos proporcione información".

No importa lo pequeña o insignificante que crea que puede ser su información, realmente podría ayudar a nuestra investigación".

Fuente: The Sun