MUNDO

Naomi salió por una carta y fue abusada por Edwin; su papá la encontró mutilada y degollada

Naomi Smith salió a dejar una carta y fue brutalmente abusada por Edwin Hopkins; su papá la encontró mutilada y degollada en el parque cercano a su casa

Edwin Hopkins asesinó a Naomi Smith Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Naomi Smith, de 15 años de edad, fue brutalmente asesinada al salir al buzón de correos para dejar una carta. Su padre encontró el cuerpo mutilado y degollado.

Era la última vez que veía viva a la feliz joven de 15 años; solo dos días después, fue brutalmente agredida sexualmente y asesinada bajo el tobogán de su parque local.

Te puede interesar: Atroz feminicidio: Janine fue abusada y estrangulada; sabía quién mató a su amiga Gail

Naomi Smith, de 15 años, fue brutalmente asesinada

La adolescente acababa de llegar, a 100 metros de la puerta principal de su casa, cuando fue atacada por el asesino Edwin Hopkins , entonces de 19 años, quien le cortó la garganta y le mordió el pecho. Trágicamente, su padre Brian fue quien encontró su cuerpo. 

Edwin Hopkins asesinó a Naomi Smith

Naomi les dijo a su mamá y papá que iba al buzón de cartas alrededor de las 21:00 horas,  el 14 de septiembre de 1995. Cuando no volvió directamente a casa, su mamá, Cath,  y su papá, Brian, asumieron que había conocido amigos. Pero a las 23:00 horas, Brian salió en su coche a buscarla.

Cuando enfocó con sus faros, a pocos metros de la casa, pudo ver un cuerpo desplomado debajo del tobogán. Saltó del auto y corrió, solo para encontrar el cuerpo de su hija, cubierto de sangre. La habían mutilado de cintura para abajo y le habían degollado.

Lee también: "Me violaban y amenazaban": Niña revela su infierno; pandilla la secuestró a plena luz del día

La Policía fue puerta a puerta y tomó cientos de declaraciones. Uno era de Edwin Hopkins, de 19 años, quien afirmó estar en la casa de su hermana en el momento del asesinato. Pero después de que se recuperó el ADN del cuerpo de Naomi y Edwin demostró ser compatible.

Sus amigos dijeron que tenía una obsesión con los cuchillos y que le encantaba despellejar conejos. El avance final se produjo cuando sus dientes coincidieron con la marca de la mordedura en el cuerpo de Naomi.

En febrero de 1997, Hopkins, entonces de 20 años, fue encarcelado de por vida con un mínimo de 18 años por el asesinato de la Naomi. Hasta el día de hoy niega tener algo que ver con su muerte.

Fuente: Mirror