MUNDO

VIDEO: 'Abuelito' muere luego de ser brutalmente atacado por un desconocido

Un 'abuelito' de 84 años de origen tailandés, murió luego de que fue brutalmente atacado por un desconocido en San Francisco, Estados Unidos

Un 'abuelito' falleció luego de que fuera atacado por un desconocidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San Francisco, Estados Unidos.- Luego de que en redes sociales comenzaran a circular las indignantes imágenes de un anciano que es brutalmente empujado contra el suelo por un desconocido, las autoridades lograron dar con el atacante para juzgarlo por la muerte del desafortunado ‘abuelito’.

El increíble e indignante video comenzó a circular en redes sociales; en el se ve como Vicha Ratanapkdee, un adulto de 84 años de origen tailandés, caminaba sobre la acera de un vecindario de San Francisco, cuando otro hombre lo atacó por sorpresa.

Te puede interesar: Conmoción en EU por la muerte de cinco niños durante tiroteo en Oklahoma

Se puede apreciar que otro hombre que aparece de pronto a cuadro, corre desde el otro lado de la calle con el único propósito de agredirlo, y se observa como el adulto mayor cae al suelo luego de que el desconocido lo empujara.

El longevo hombre fue trasladado a un hospital donde falleció dos días después, por lo que las autoridades comenzaron a investigar y dieron con las indignantes imágenes que llevaron a la captura de un joven de 19 años.

También lee: Sádica tortura: Padre encadena a su hijo desnudo; le tiraba cloro y comía excremento

Aunque por el momento se desconoce el motivo del ataque del joven hacia el adulto mayor, la familia de Ratanapakdee cree que se debió a motivos raciales, sin embargo, el joven fue acusado de agresión con arma mortal y maltrato de ancianos.

Fuente: Twitter @EvanSernoffsky