MUNDO

¡A cuarentena! Hijos de Ted Cruz pasarán 10 días encerrados tras 'vacaciones' en Cancún

Tras sus breve viaje a Cancún, los hijos de Ted Cruz tendrán que pasar 10 días en cuarentena antes de volver a su escuela en Texas

Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Heidi Cruz y sus hijos regresaron a la fría realidad de Texas tras sus breves 'vacaciones' en Cancún. No obstante, antes de volver a clases en su escuela privada, los niños tendrán que pasar 10 días en cuarentena.

Por políticas de la Escuela San John's, cualquier estudiante que realice viajes internacionales tendrá que hacer una cuarentena de hasta 10 días a partir de su regreso a Texas.

Lee también: Texas está en crisis y él ¡de vacaciones! La vergonzosa historia del senador Ted Cruz

Apenas una semana antes de que la familia Cruz hiciera el viaje a Cancún, la escuela notificó a los padres de familia sobre nuevas reglas sobre viajes durante la temporada de pandemia.

El senador republicano y su familia volaron a Cancún tras la fuerte tormenta invernal que se registró en gran parte de la entidad y dejó sin energía eléctrica a miles de personas. Cuando se reveló la noticia, Ted Cruz recibió críticas por 'irse de vacaciones' mientras la gente en Texas sufría debido a las bajas temperaturas que trajo la tormenta.

Al respecto, Cruz dijo que solo viajó a Cancún para acompañar a su familia y volvería de inmediato a Texas para solidarizarse con la gente de su estado que atraviesa por un momento difícil.

Lee también: Le 'llueve sobre mojado': Ahora, critican a Ted Cruz por dejar a su perrito solo e irse a Cancún

Después  de que se diera a conocer esta situación, padres de familia de la Escuela San John's dejaron comentarios en la página de Facebook de la institución en contra del senador y su familia. 

Desde el punto de vista de un padre, lo único que pido es que la escuela siga los lineamientos y, debo decirlo, no creo que no lo haga", mencionó Lara Hollingsworth, madre de familia.

No me siento mal por él. Hay personas hartas de aquellos que piensan que son VIPs en su escuela y que no quieren que los molesten con reglas porque interfieren con su vida social", dijo Victoria Konar, otra madre de familia.

Al poco tiempo, estos comentarios y varios más que se acumulaban las publicaciones de la página de Facebook de la institución fueron borrados y apareció una aclaración de la escuela.

También puedes leer: ¡Justicia! Caen por crueldad animal quienes exponen a sus mascotas en tormenta invernal

La Escuela San John's alienta a los usuarios de Facebook a interactuar con respeto y amabilidad en el perfil de la institución. Cuando publiques en el Facebook de San John's, por favor recuerda que tu nombre y foto aparecen junto a tu comentario y son visibles para cientos de visitantes a la página".

En el comunicado, la administración escolar advierte que borrarán cualquier contenido inapropiado de su perfil como: amenazas, abusos o cualquier otro tipo de violencia hacia otros. "También nos reservamos el derecho de remover publicaciones".

Fuente: New York Post