MUNDO

VIDEO: A sangre fría, sicario ejecuta a tiros a exnarco y a una cajera en supermercado

Sicario finge ser cliente en supermercado y asesina a un exnarco que hacía las compras con su familia; la cajera que lo atendía también fue alcanzada por las balas y murió

Video del asesinato del exnarco Libardo Parra en un supermercadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Barranquilla, Colombia.- Luego de que hace unos días se confirmara el asesinato del exnarcotraficante Libardo Parra González en un supermercado, además de a la cajera que lo atendía, ahora sale a la luz un video del momento.

El hoy occiso, apodado 'El Guajiro', era exjefe de seguridad de Alberto Orlandez Gamboa, alias 'Caracol', líder del Cártel de la Costa, fue sorprendido por un sicario mientras hacía compras con su familia. Una bala alcanzó a la cajera Katherine Martínez, quien murió en el hospital.

Lee también: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

En las impactantes imágenes, se puede ver como Parra González está esperando a que Martínez termine de cobrar todos sus artículos en la caja 11 del supermercado. El exnarco estaba junto a su hijo y más familiares.

De repente, se acerca por detrás un hombre vestido con ropa negra y gorra y jala el gatillo varias veces apuntando al capo. 'El Guajiro' muere al instante, sin embargo, la cajera se lleva las manos al estómago y se tira al piso. 

Los demás clientes hacen lo mismo y se tratan de refugiar, sin embargo, una mujer que estaba al lado de Parra González saca de su bolso un arma y se la da al hijo del capo, quien va tras el asesino de su padre.

Podría interesarte: Tragedia: Sicarios irrumpen en casa y ejecutan a niña de 13 años; acribillan a embarazada

Katherine, de 41 años y madre de dos hijos, recibió un disparo en el abdomen y uno en el brazo. Fue llevada al hospital para ser atendida, sin embargo, no resistió las heridas y falleció poco después.

Según reportes, el gatillero estaba siguiéndole los pasos a Libardo desde que entró. Incluso, sostienen que tomó un carrito de compras y se hizo pasar por un cliente. Como la lista de compras del exnarco era bastante larga, el sicario se habría desesperado y le disparó en la caja registradora.

Autoridades ya analizan las sensibles imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad para dar con el sicario. Aunque desconocen cuál haya sido el móvil del crimen, la principal hipótesis es que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

Creen, como una de las líneas de investigación, que pudo ser en venganza por su turbulento pasado en el mundo del narcotráfico. Otros presumen que podría haber sido a causa de una disputa de tierras en el Atlántico.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Noticias Caracol y BLU Radio