MUNDO

Familia se quema viva dentro de su casa; tres niños ven morir a sus padres y a su hermana

Una famila se quemó viva dentro de una casa que estaba envuelta en llasmas; tres niños perdieron a sus papás y a una hermana de 4 años

Niños pierden a sus papás en un incendio en Exeter, InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Exeter, Inglaterra.- Dos adultos y una niña de 4 años murieron en un incendio en una casa en Devon mientras otros tres niños de la familia permanecen en el hospital.

La Policía ha iniciado una investigación tras el incendio mortal en Clayton Road, Exeter, esta mañana de domingo 21 de febrero. Confirmaron que las víctimas eran una mujer de 28 años, un hombre de 29 años y una niña de cuatro años.

Te puede interesar: Pánico en Hidalgo: Hospital que atiende pacientes de coronavirus se prende en llamas

Dos niños de cuatro y nueve años y una niña de siete. también se encontraban en la casa en el momento del incendio y permanecen en el hospital. El servicio de ambulancias llamó a la fuerza a la casa poco después de las 5:30 horas, momento en el que los bomberos habían apagado las llamas.

Lee también: VIDEO: Agentes rescatan a un 'abuelito' atrapado en un incendio que consumió su vivienda

El superintendente en jefe Daniel Evans, de la Policía de Devon y Cornwall, dijo: "Ahora se ha confirmado que dos adultos, una mujer de 28 años y un hombre de 29 años, más una niña de 4 años, han muerto todos después de este incendio en la casa". 

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, pero descartan la participación de una tercera persona, es decir, que fue más un trágico accidente.

Fuente: The Sun