MUNDO

Macabro ataque: A plena luz del día, niño es acuchillado por dos adolescentes en la calle

Un niño, de 13 años, fue acuchillado a plena luz del día mientras estaba en la calle; dos adolescentes son arrestados por posible culpabilidad

Niño es acuchillado por adolescentes a plena luz del día Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cumbria, Inglaterra.- Dos adolescentes fueron arrestados luego de que un niño de 13 años fuera apuñalado durante un fuerte asalto en Cumbria.

La niña, de 13 años, y el niño de 14, permanecen bajo custodia policial luego del apuñalamiento, que ocurrió el sábado poco antes de las 15:00 horas en la calle Jarrow.

Te puede interesar: Tras ataque de celos, hombre apuñala a su esposa en más de cinco ocasiones

La Policía está pidiendo testigos después de que la víctima de 13 años fuera trasladada al hospital en una ambulancia aérea. Sufrió lesiones graves, pero ya se encuentra en una condición estable. Dos ambulancias aéreas acudieron al lugar del "grave asalto".

En un comunicado, las autoridades pidieron a los testigos del grave ataque a la menor de edad en Jarrow, se comunicaran con ellos para conocer el caso y poder proceder.

Lee también: ¡Ocurrió frente a sus hijos! Madre muere a manos de la Policía; sostenía un cuchillo

Los cuerpos de paramédicos llamaron a los oficiales alrededor de las 14:50 pm del domingo 20 de febrero para informar del hecho que dejó a un niño de 13 años, quien iba grave al hospital por las fuertes heridas causadas por un cuchillo cuando estaba en la calle. 

Una niña de 13 años y un niño de 14 años fueron arrestados en relación con el incidente y permanecen bajo custodia policial.

Fuente: The Sun