MUNDO

Tras intensa tormenta invernal y quedar sin luz, hallan 2 cuerpos congelados en Houston

La intensa tormenta invernal que dejó sin luz a gran parte de Estados Unidos, cobró la vida de dos personas que fueron encontrados entre la nieve

Houston sufre dos muertes, tras su intensa tormenta invernal y quedarse sin luzCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- La intensa tormenta invernal que cubrió de nieve a gran parte de Estados Unidos y dejó sin energía eléctrica en distintas partes, habría arrasado también con varias vidas. 

De aproximadamente cuatro millones de personas que se vieron afectadas, medios locales informaron que al menos dos personas habrían perdido la vida a causa de las bajas temperaturas que se han vivo desde hace ya una semana. 

Te puede interesar: ¡Justicia! Caen por crueldad animal quienes exponen a sus mascotas en tormenta invernal

Elementos de la Policía de Houston informaron que en uno de los caminos de la gran ciudad se encontraron dos muertos que habrían sido a causa de un congelamiento, pero que sería solo cuestión de tiempo para que la información de las causas fueran oficiales después de ciertas pruebas. 

Lee también: El presidente de EU aprueba declaratoria de desastre para Texas por tormenta invernal

Hasta el momento las autoridades siguen alarmadas por los tantos cuerpos que podrían haber debajo de grandes capas de nieve porque "se están viviendo eventos históricos", de los cuales se espera una satisfactoria salida. 

 

Fuente: Staff