MUNDO

¡Alerta! Este país de Latinoamérica se quedaría sin vacunas Covid-19 de Pfizer

Un país de Latinoamérica podría quedarse sin la vacuna contra Covid-19 de Pfizer por un desacuerdo con la farmacéutica

Las negociaciones entre Pfizer y este país se encuentran estancadasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brasilia, Brasil.- Pfizer, la farmacéutica norteamericana y uno de las primeras en desarrollar la vacuna contra el Covid-19 en el mundo, informó que al no llegar un acuerdo con las condiciones interpuestas por un Gobierno de Latinoamérica, dejaría a ese país sin su medicamento.

Fue el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien impuso ciertas condiciones a la farmacéutica para comprar su vacuna contra el coronavrius, por lo que el país sudamericano podría quedarse sin una de los medicamentos más efectivos que existe actualmente en el mercado.

Te puede interesar: "Todos gritaban": Avión intenta rescatar a 42 personas secuestradas y explota; mueren 7

La empresa desarrolladora de fármacos sostuvo una reunión con dos representantes del poder legislativo para informarles su decisión de no aceptar las condiciones de Bolsonaro, quien les pidió que asumieran la responsabilidad en caso de que el fármaco genere reacciones adversas.

También lee: Mega demanda: Por muerte de su hijo en nevadas, familia pide 100 millones a compañía de 'luz'

De momento, las negociaciones entre Pfizer y el Gobierno de Brasil se encuentran estancadas, mientras el Covid-19 sigue su mortal paso por el país sudamericano, donde suma ya 246 mil muertes y más de 10 millones de contagios.

Fuente: RT