MUNDO

De pesadilla: Bebé de 2 años agonizó hasta morir; sus padres la torturaron y quemaron viva

Padres castigaron a su bebé de 2 años de edad y la metieron en agua hirviendo; la niña murió de un paro cardíaco tras días de agonía

Bebé de 2 años es asesinada por sus padresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brisbane, Australia.- Luego de asesinar a su propia hija, una bebé de 2 años llamada Maddilyn-Rose Ava Stokes, David Stokes de 33 años y Nicole Betty Moore de 26 fueron encarcelados.

Los padres mataron a su propia hija en mayo del 2017 metiéndola en agua hirviendo a manera de castigo por haber ensuciado su pañal. La menor recibió quemaduras graves en su espalda, su trasero, su ingle y las piernas.

Lee también: Indignante: Arrestan a Ángel Alfredo, pedófilo que fingió cuidar a su hija de 3 años y la violó

Ambos padres se declararon culpables por tortura y homicidio involuntario. Según informes, Stokes sostuvo a su hija en agua caliente dentro de una tina, dejándola que sufriera "dolor intenso" y causándole quemaduras en segundo grado.

La bebé fue encontrada inconsciente por paramédicos cinco días después en su propia casa. La pareja le dijo a la Policía que había sido puesta en una tina con agua caliente en días anteriores a su muerte.

Según medios locales, se negaron a buscar ayuda médica y trataron de curarla ellos mismos. La Policía encontró gasas y vendas ensangrentadas, algodones para desmaquillar y papel de baño en su casa. La pequeña murió de un paro cardíaco en un hospital.

Podría interesarte: Macabro hallazgo: Niño de 2 años sufrió un infierno; lo torturaron y golpearon hasta matarlo

"Estuvo viviendo de manera miserable y con dolor durante ese tiempo, sin poder caminar (...) Estaba deshidratada, débil y sin poder comer y beber adecuadamente", dijo la fiscal que llevó el caso.

Posiblemente estaba vomitando y en un estado de delirio que causó que cayera inconsciente antes de sufrir un paro cardíaco y dejar de respirar", añadió.

Este lunes 22 de febrero, Stokes fue sentenciado a 11 años tras las rejas mientras que Moore recibió una condena de 9 años y medio por la muerte de su hija.

Fuente: The Sun