MUNDO

Tragedia: Repartidor de Amazon muere en fuerte accidente mientras entregaba paquetes

Un conductor de Amazon de tan solo 21 años de edad, murió en un accidente automovilístico mientras se encontrava entregando paquetes

Repartidor de Amazon muere en accidente (imagen ilustrativa) Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Inglaterra.- Un conductor de Amazon murió después de un accidente mientras entregaba paquetes, noticia que conmocionó a Yorkshire. 

El joven de 21 años estaba haciendo sus rondas en Doncaster, al sur de Yorkshire, cuando se vio involucrado en un fuerte choque con un Nissan alrededor de las 14:00 horas del 17 de febrero.

Te puede interesar: "Todos gritaban": Avión intenta rescatar a 42 personas secuestradas y explota; mueren 7

El hombre fue trasladado al hospital pero murió trágicamente ayer por la noche. La Policía dice que el conductor está ayudando a los oficiales con sus investigaciones y se detuvo de inmediato durante el incidente.

Un portavoz de Amazon habló: "Este es un incidente terrible y nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están con la familia y los seres queridos de Bogdan en este momento difícil. Trabajaremos con la Policía y el proveedor de servicios de entrega mientras investigan".

Lee también: Hidalgo: Grupo armado se lleva a 4 pacientes de hospital; abandona a uno y muere

Las autoridades dieron un comunicado en donde pedían a la población que presenció la escena, que dé información que pueda ayudar a la investigación del caso. 

Fuente: The Sun