MUNDO

Golpe a Emma Coronel: Juez le niega fianza a esposa del 'Chapo' Guzmán; permanecerá en prisión

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, no logró recibir la opción de fianza tras su arresto en un aeropuerto de Estados Unidos, por lo que deberá permanecer en prisión

Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, seguirá en prisión por narcotráficoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Después de ser arrestada en un aeropuerto de Virginia en Estados Unidos, Emma Coronel compareció ante un juez por videoconferencia, el cual le negó recibir libertad bajo fianza, por lo que la esposa de 'El Chapo' Guzmán permanecerá en prisión hasta que se aclare su caso por narcotráfico.

Coronel fue arrestada el pasado lunes 22 de febrero en un aeropuerto acusada de conspirar para que cargamentos de cocaína, marihuana, heroína y metanfetamina entraran al país norteamericano y por presuntamente haber ayudado en el escape del exlíder del Cártel de Sinaloa de la cárcel del Altiplano, en Almoloya de Juárez en julio del 2015.

Podría interesarte: Emma Coronel: Esposa del 'Chapo' Guzmán' se declarará no culpable por narcotráfico en EU

Tras su detención, este martes 23 de febrero, tuvo que comparecer ante un juez mediante una videoconferencia, durante la cual le dictaron que permanecería en prisión preventiva en el Centro de Detención de Alexandria, Virginia hasta que su caso concluya. 

Cabe mencionar que en todos lados ya comenzó a circular una foto de la exreina de belleza sin una gota de maquillaje y con traje de reclusa en las instalaciones en las que permanece detenida.

Podría interesarte: Golpe al 'Chapo' Guzmán: Cae Emma Coronel, esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, por narcotráfico

Fuente: El Informador