MUNDO

¡Increíble! La iban a ahorcar por asesinar a su marido; murió antes de su ejecución

Una mujer murió a instantes de llegar a la horca donde moriría ejecutada por haber asesinado a su esposo en defensa propia

Una mujer murió a instantes de ser puesta en la horca para ser ejecutadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Teherán, Irán.- De manera increíble, una mujer que sería ejecutada en Irán por haber asesinado a su esposo en defensa propia, no soportó ser testigo de cómo 16 hombres, uno a uno morían ahorcados, y sufrió un paro cardíaco.

Sobre esta situación, un abogado presentó una denuncia el pasado viernes 19 de febrero, pues las autoridades de Irán colgaron a la mujer a pesar de que esta ya había fallecido, presuntamente por un derrame cerebral.

Te puede interesar: ¡Impactante! Niño entra sin ser visto a una lavadora y, al ponerla en marcha, muere

De acuerdo con el abogado, el corazón de Zahra Esmail no soportó la impresión de ver cómo ahorcaban a 16 hombres antes que a ella, por lo que se detuvo y eso le causó la muerte antes de que pudiera llegar a la horca.

Colgaron su cuerpo sin vida, y la madre de la víctima, pateó personalmente el banco de debajo de sus pies, para que pudiera ver el cadáver de su nuera en la horca", escribió el abogado.

También lee: VIDEO: ¡Terrible! Sujeto intenta matar a una mujer en el tren porque no quiso casarse con él

Esmail fue condenada a morir en la horca por asesinar a su esposo, de quien presuntamente recibía constantes agresiones físicas y verbales, por lo que cansada de los abusos decidió ponerle fin al matarlo en defensa propia.

Fuente: Plumas Atómicas