MUNDO

"Papá, me mataron": Felicia de 9 años agonizó en brazos de su padre; vecino la mató a tiros

Felicia Kononchuk, una niña de 9 años, fue asesinada a tiros por su vecino; el sujeto estaba ebrio y se molestó por ruidos de construcción en su domicilio

Asesinan a niña de 9 años en RusiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chitá, Rusia.- Una niña de 9 años fue asesinada por su vecino, identificado como Vasily Dunets de 33 años, quien la aterrorizó golpeando a su puerta por más de una hora, mientras su padre estaba fuera.

La menor, llamada Felicia Kononchuk, estaba en casa cuando el sujeto acudió enfurecido a su casa. La niña mandó un video a sus amigos diciéndoles que tenía miedo de su vecino "borracho y obsceno". Poco después, volvió el silencio y ella pensó que el sujeto se había ido.

Lee también: De pesadilla: Bebé de 2 años agonizó hasta morir; sus padres la torturaron y quemaron viva

Su padre regresó de la tienda y poco después tocaron su puerta de nuevo. La menor pensó que era su amigo viniendo a tomar un paseo, por lo que abrió la puerta, sin embargo, era su vecino quien disparó varios tiros con un rifle.

Las balas penetraron la puerta de metal y le logró dar en la cabeza. Su padre dijo:

Corrí y vi a mi hija llena de sangre. Me dijo: '¡Papá, me mataron!'. La tomé en mis brazos, le grité a mi hijo y a los constructores que le llamaran a una ambulancia. Mi hija murió en mis brazos".

"Cuando llegó la ambulancia, la llevé cargando pero me dijeron doctores que ya no podría sobrevivir", contó su padre Fyodor de 44 años. 

Podría interesarte: Indignante: Arrestan a Ángel Alfredo, pedófilo que fingió cuidar a su hija de 3 años y la violó

Su padre publicó un video que mostró a la niña dentro de un ataúd abierto en su funeral. También había grabaciones que incluían a su hermano, de 4 años. La madre de la menor, Alena de 35 años, dijo que la niña había sido "alegre e inteligente".

En un video que Felicia publicó en TikTok 15 minutos antes de ser asesinada, advirtió:

Algo malo está pasando aquí. Tenemos a un vecino aquí, borracho, golpeando nuestra puerta, rompiéndola. Está gritando groserías. Tengo miedo. Mi papá fue a la tienda, no sé qué hacer, va a romper la puerta. Tengo mucho miedo".

"Mi corazón está latiendo mucho. Ha estado tocando durante una hora, mi hermano más chico se escondió", relató la menor en la grabación.

Dunets, quien trabajaba en una tienda de productos domésticos, confesó que la mató ya que se había molestado por el sonido de las reparaciones en su departamento. El sujeto enfrentará cadena perpetua de ser condenado. 

La madre de la niña dijo que tenían buena relación con el vecino antes del incidente.

Fuente: The Sun