MUNDO

Tragedia familiar: 4 niños se quedan huérfanos; sus padres mueren en brutal accidente

Una pareja, que tenía 4 hijos, murió en un fuerte accidente atumovilístico donde seis automóviles estuvieron involucrados

Padres mueren en accidente automovilístico en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una joven pareja murió en un terrible accidente automovilístico entre seis vehículos durante la noche de ayer lunes, en Worcestershire. 

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas después de un accidente de seis autos en Worcestershire. El hecho ocurrió el lunes a las 16:30 horas.

Te puede interesar: Hermosillo: Atacan a tiros a hombre tras discusión; queda muerto en la vía pública

El hombre y la mujer fueron declarados muertos en el lugar después de que la tragedia se desarrollara cerca de Bromsgrove alrededor de las 16:40 horas.

La muerte de la pareja de Birmingham en el devastador accidente dejó huérfanos a sus cuatro hijos; tres niñas y un niño. Una víctima fue nombrada por un miembro de la familia como Mohibur Rahman.

Ambos viajaban en el mismo Honda Civic cuando este se metió en el tráfico que se aproximaba después de chocar con otro automóvil. Un segundo hombre fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves, mientras que un tercero está siendo tratado por heridas leves.

Lee también: "Todos gritaban": Avión intenta rescatar a 42 personas secuestradas y explota; mueren 7

La Policía dijo que un quinto paciente fue dado de alta en el lugar. Una enorme respuesta de emergencia llegó a la escena, incluidas dos ambulancias aéreas, después del accidente.

La policía de West Mercia ahora está pidiendo que se presenten testigos o cualquier persona con imágenes de cámara del accidente que cobró la vida de dos personas. 

Fuente: The Sun y Mirror