MUNDO

VIDEO: ¡Terrible! Sujeto intenta matar a una mujer en el tren porque no quiso casarse con él

Una cámara de vigilancia en la estación de tren Khar captó en video a un hombre que trató de matar a una mujer, arrojándola a las vías, porque no quiso casarse con él

El intento de asesinato quedó grabado en videoCréditos: YouTube: Times Now
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- Un sujeto fue detenido tras intentar matar a una mujer, lanzándola a las vías del tren después de que no se quisiera casar con él. El hecho quedó grabado en un video de vigilancia de la estación de tren Khar.

De acuerdo con medios locales, el intento de homicidio se desató luego de que el sospechoso, de 24 años, fuera rechazado por la mujer. A causa de la agresión, la víctima recibió 12 puntos en la cabeza.

Lee también: Acribillan al ex de Nalliby, bailarina y exintegrante de La Unión Tepito ejecutada de 30 tiros

En el video de baja calidad se aprecia al sospechoso acercarse hasta el borde de las vías en lo que se presume, era un intento de suicidio. Sin embargo, el sujeto vuelve con la mujer y procede a jalarla del cabello para arrojarla.

Tras el fallido intento, el hombre escapó de la estación y se fue a su casa, donde fue detenido el día siguiente por autoridades policiacas. Desde entonces, el sujeto ha permanecido bajo custodia.

Lee también: Policía pierde medio rostro y muere en CDMX; lo arrastró conductor que quiso evitar retén

Otras fuentes indican que el detenido quería que la mujer, a quien conocía desde 2018, lo reconociera como amigo. Sin embargo, ante la negativa, el sujeto se tornó agresivo.

La víctima conoció a su agresor en una despacho jurídico donde trabajaron juntos hasta que, debido a los acosos, decidió renunciar y buscar otro trabajo donde pudiera sentirse más segura.

Desde entonces, el sujeto intentó hacer avances para ser aceptado por la mujer, quien intentó evadirlo hasta el pasado viernes 19 de febrero, cuando casi pierde la vida.

Fuente: Times of India