MUNDO

'El violador del taxi negro' atacó a 12 mujeres; tenía juguetes y condones para realizar el abuso

Un hombre conocido como 'El violador del taxi negro', atacó a 12 mujeres cuando iban como pasajeras; tenía un equipo con juguetes, guantes y condones para realizar los abusos

John Radford abusó de 12 mujeres en Reino Unido Créditos: The Sun
Por
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- El hombre que abusó de varias pasajeras en su taxi, perdió una impugnación de la Corte de Apelaciones contra su cadena perpetua por agregarle estupefacientes a las bebidas de cuatro mujeres.

John Radford, de 63 años, fue encarcelado en 2009 por 19 agresiones sexuales contra 12 mujeres. El caso se abrió cuando el abusador pidió que se retomara con una impugnación, pero fue anulada. 

Te puede interesar: Sinaloa: Violador pasará más de 13 años tras las rejas por abusar de una joven

El atacante era conocido como John Worboys, pero se reveló que es John Radford, quien se hizo conocido como el violador del taxi negro. Worboys fue condenado a dos cadenas perpetuas en diciembre del 2019 después de admitir cuatro ataques más. Este miércoles apeló sus sentencias pero perdió.

La Policía cree que pudo haber realizado más de 100 violaciones y agresiones sexuales a mujeres en Londres entre 2002 y 2008. Apuntó a los pasajeros que se subieron a su taxi, alegando que había ganado dinero en la lotería o apostando a los caballos.

El abusador se armó con un "kit de violación". El equipo era escondido en el espacio para los pies de su cabina que incluía condones, guantes de plástico y un juguete sexual.

Leee también: Violador serial: Cae joven de 14 años por abusar de mujeres en la calle y a plena luz del día

En 2019, un tribunal escuchó que Worboys atacó a una víctima en su taxi después de que ella saliera de un bar en Dover Street en el centro de Londres. Le dijo que había ganado dinero con los caballos mientras le ofrecía champán con una "droga estupefaciente". 

Fuente: The Sun