MUNDO

Joven de 23 años asesina a tiros a su novia de 40 por irse de vacaciones a Cancún

Amigos y familiares dijeron que John Menéndez estaba furioso porque Shpilberg se había ido de viaje con cuatro amigas a Cancún, México, para el Día de San Valentín

John P. Menéndez y sus víctimas, Anna Shpilberg, y Luiza ShinkarevskayaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, EU.- Un joven oficial de correccionales de Nueva Jersey fue arrestado por el asesinato de su novia y su amiga, a quienes mató a tiros porque no respondían sus llamadas durante sus vacaciones en Cancún.

Se trata de John P. Menéndez, de 23 años, un oficial de correcciones del condado de Hudson, quien fue acusado esta semana de dos cargos de asesinato en contra de su novia de 40 años, Anna Shpilberg, y Luiza Shinkarevskaya, también de 40.

Lee también: Pedófilo y violador es liberado del caso de la pequeña Inga; sus padres nunca la encontraron

Los policías que respondieron a los informes de un tiroteo cerca del Aeropuerto Internacional Newark Liberty el martes encontraron a Shinkarevskaya muerta por una bala en la cabeza en una acera en el estacionamiento de una tienda Jiffy.

En el lugar se encontró una pistola Glock de 9 milímetris registrada a nombre de Menéndez. Poco tiempo después, un Menéndez bañado en sangre se acercó a un policía de Newark, Nueva Jersey, y confesó haber matado a ambas mujeres.

Las maté a los dos, solo arréstenme, hermano”, dijo a la policía.

Menéndez detalló que le disparó a su novia, Shpilberg, porque estaba enojado porque ella había estado ignorando sus llamadas después de irse de vacaciones con Shinkarevskaya a Cancún, México.

Te podría interesar: ¡Escalofriante caso! Caníbal cocina el corazón de su víctima y lo sirve a su familia

Luego llevó a la policía al automóvil Mercedes-Benz C300 de Shpilberg, donde fue encontrada muerta en el asiento de pasajeros con una herida de bala en la cabeza, alrededor de la estación Newark Penn.

Un testigo dijo a la policía que las mujeres llegaron de un vuelo en el aeropuerto este martes y que estaba programado que Menéndez las recogiera, según muestran los documentos judiciales.

Fuente: Daily Mail