MUNDO

Pedófilo y violador es liberado del caso de la pequeña Inga; sus padres nunca la encontraron

Un hombre que estaba acusado de secuestrar a la pequeña Inga fue liberado del caso; los padres de la niña nunca la encontraron

Inga Gehricke desapareció en Alemania Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Berlín, Alemania.- Un presunto pedófilo, señalado del secuestra a Inga Gehricke, también conocida como 'Madeleine', fue descartado de la investigación que lo relacionaba como responsable.

El pedófilo y violador condenado, de 44 años, fue identificado el año pasado por la Policía alemana como el principal sospechoso del secuestro de Madeleine en 2007.

Te puede interesar: "Papá, me mataron": Felicia de 9 años agonizó en brazos de su padre; vecino la mató a tiros

Las autoridades mencionaron que tenían "pruebas concretas" de que estaba muerta y también lo habían vinculado a una serie de otros casos de secuestro de niños que se remontan a varios años.

Pero un fuerte golpe para los padres de Madeleine, Kate y Gerry, los fiscales en Alemania han dicho que no tuvo nada que ver con la desaparición de Inga Gehricke.

Lee también: De pesadilla: Bebé de 2 años agonizó hasta morir; sus padres la torturaron y quemaron viva

La niña de cinco años fue apodada 'Madeleine McCann de Alemania' y desapareció en 2015 durante un picnic familiar cerca de donde Brueckner estaba renovando una fábrica abandonada. A pesar de cinco años de apelaciones policiales y una recompensa de 25 mil  euros por información que conduzca a su paradero, nunca se ha encontrado a Inga.

El abogado de Christian B, Friedrich Fulscher, dijo a The Sun: "La fiscalía ha examinado a fondo las conexiones con el caso Inga y ha determinado que ni siquiera hay una sospecha inicial contra mi cliente".

Fuente: The Sun