MUNDO

Atroz crimen: Papá enloquece y asesina a su bebé; la golpeó por no tomar su biberón

Una bebé de 5 meses murió a manos de su papá cuando se enloqueció y la golpeó por no tomar su biberón; la menor tenía 11 fracturas en las costillas

Escrito en MUNDO el

Dudley, Inglaterra.- Un padre es declarado culpable por matar a golpes a su bebé de cinco meses, cuando fue violenta con ella y perdió la vida en el hospital. 

Philip Peace, de 42 años, perdió el control mientras cuidaba a la bebé Summer en su casa de Dudley. La bebé fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente no se pudo salvar y murió unas 25 horas después.

Te puede interesar: Tragedia: Bebé de 6 meses muere en hospital; acusan a los papás de asesinarlo

Ella había sufrido importantes lesiones cerebrales causadas por un "evento traumático" y también se le diagnosticó neumonía. Summer también sufrió hematomas en el brazo y el pecho, así como 11 fracturas de costillas.

Ahora es declarado culpable de asesinato en el Tribunal de la Corona de Birmingham. El padre, que negó el asesinato y un cargo alternativo de homicidio, fue puesto en prisión preventiva para ser sentenciado.

En la Corte se declaró que estaba cuidando solo a Summer cuando se desarrolló el horror. Philip declaró que Summer se había inquietado y no quiso tomar su biberón, por lo que la dejó en el suelo.  Luego llamó al emergencias diciendo que "algo andaba mal" con la bebé, ya que había grandes lagunas en su respiración.

Lee también: Pedófilo y violador es liberado del caso de la pequeña Inga; sus padres nunca la encontraron

Los paramédicos llegaron minutos después para encontrar a Summer luchando por respirar y con un pulso muy débil. La pequeña murió a las 17:44 horas cuando estaba en el hospital y lamentablemente fue desconectada del soporte vital.

Los médicos encontraron que tenía heridas graves y consistentes por haber sido sacudida y luego arrojada contra una superficie semidura como un sofá. Sufrió varias lesiones, incluidas costillas fracturadas, sangrado de retina y una lesión cerebral catastrófica, que le provocó dificultades para respirar.

Fuente: The Sun