Mundo

Brutal feminicidio: Regina agonizó hasta morir; por celos, su violento ex la apuñaló 15 veces

Regina de 22 años fue asesinada por su expareja en su trabajo; el sujeto enloqueció de celos y la apuñaló 15 veces por no querer mostrarle su celular
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:00

Vladikavkaz, Rusia.- Un expolicía apuñaló a su exesposa hasta matarla frente a sus colegas luego de que ella se rehusara a desbloquear su celular para que él pudiera revisarle sus mensajes.

El hombre de 32 años, identificado como Vadim Tekhov, enfureció y apuñaló 15 veces a Regina Gagieva de 22 años con un cuchillo de cocina en su trabajo.

Lee también: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

Luego de llegar a la tienda de cómputo en la ciudad de Vladikavkaz en el suroeste de Rusia, acusó a su exesposa de mandarse mensajes con otros hombres. Luego exigió que Gagieve, la madre de su hijo, desbloqueara su celular. 

En la grabación se puede ver a la madre de un niño siendo amenazada por negarse a obedecerlo. Tekhov luego la atacó salvajemente con un cuchillo, apuñalándola en al menos 12 ocasiones antes de dejarla tirada desangrándose.

La joven fue llevada de urgencia al hospital con 15 heridas por todo el cuello y el torso, por lo que fue puesta en un coma inducido antes de morir pocos días después. Nunca recuperó la consciencia.

Su cuello, además de su arteria carótida estaba completamente dañada y el cerebro había dejado de recibir oxígeno. Su cerebro murió en camino al hospital. Casi no tenía oportunidad de sobrevivir", explicaron doctores.

Un testigo le dijo a medios locales: "Estaba sangrando de sus terribles heridas y no podía hablar. Me volteó a ver llena de terror, nunca olvidaré esto".

Según informes, la joven ya había denunciado abuso doméstico a las autoridades, sin embargo, nunca la apoyaron y desestimaban las acusaciones como una "disputa doméstica".

Podría interesarte: Feminicidio de Ingrid: Matan a gamer de 'Call of Duty'; filtran videos de su cadáver en WhatsApp

La pareja se casó justo cuando ella se graduó de la preparatoria a los 18 años y Tekhov la "secuestró" de acuerdo a tradiciones locales.

Gagieva se divorció del sujeto dos años después luego de que nació su hijo Vadim, hasta de tantas golpizas; sin embargo, continuó siendo acosada y amenazada por su exesposo.

Todo el tiempo estaba celoso. Le dijo: 'Si no estás conmigo, no estarás con nadie. Tienes que estar conmigo o te voy a matar'", dijo la madre de Regina.

Al momento del feminicidio, Tekhov había sido puesto bajo arresto domiciliario y estaba etiquetado electrónicamente luego de apuñalar hasta matar a dos hombres en el 2018. 

El sujeto fue encontrado culpable por el asesinato de Gagieva además de golpizas, amenazas de muerte e intento de asesinato de dos hombres. Fue encarcelado 16 años.

Fuente: The Sun 

Comentarios