MUNDO

¡Fatal accidente! Adolescente que iba a 192 kph en un Lamborghini mata a una mujer

Un adolescente de 17 años y sin licencia de conducir ocasionó un fatal accidente en el que murió Monique Muñoz, de 32 años; el joven manejaba un Lamborghini a más de 192 kilómetros por hora

Monique Muñoz murió en el accidente vehicularCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Un adinerado adolescente acabó con la vida de una mujer de 32 años en un fatal accidente vehicular provocado por el exceso de velocidad. El joven, de apenas 17 años y sin licencia para conducir, viajaba a más de 192 kilómetros por hora en un Lamborghini.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Los Ángeles, el joven perdió el control del auto a causa de la velocidad a la que iba y terminó por impactarse contra el coche en el que viajaba Monique Muñoz.

Lee también: Tragedia en Estado de México: Mueren 2 niños y un adolescente en accidente

Aquel día, Monique volvía de su trabajo como secretaria, un empleo que le servía para costear sus estudios, ya que su sueño era convertirse en una prestigiosa abogada.

Sin embargo, sus sueños se quedaron a mitad del cruce entre las avenidas Olympic y Orland, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Ambos vehículos quedaron destrozados, pero solo Muñoz, de 32 años, perdió la vida. Para sacar su cuerpo de la unidad, rescatistas de bomberos y la policía tuvieron que cortar el metal retorcido que produjo el choque.

El padre adoptivo de Monique, Isaac Cardona, declaró a medios locales que la familia está devastada por el hecho y esperan que las autoridades hagan justicia por la muerte de su hija.

Lee también: Tragedia: Repartidor de Amazon muere en fuerte accidente mientras entregaba paquetes

Sabemos quién es el chico (que provocó el accidente). Conocemos también al padre. Vamos a dejar que la justicia se haga cargo de él. Como he dicho, ¿quién le da un Lamborghini a un adolescente? Nos enteramos, además, que el chico no tiene licencia (para conducir)", dijo.

Por ahora, la familia de Monique está concentrada en el funeral de la joven. Después podrán sentarse a pensar con 'cabeza fría' cómo proceder legalmente contra el adolescente y su familia.

A través de GoFoundMe, la familia de Monique emprendió una campaña para recaudar fondos y poder pagar los gastos funerarios.

Fuente: Abc7