MUNDO

¡Lamentable! Futuro padre muere cuando construía máquina para anunciar el sexo de su bebé

Un futuro padre murió cuando construía una máquina que iba a utilizar en una fiesta para anunciar si su bebé sería niño o niña

La máquina que hacía Christopher Pekny para revelar el género de su hijo explotóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un joven de 28 años que estaba a punto de ser padre murió en un trágico accidente. Junto a su hermano, el sujeto intentaba construir una máquina para anunciar el sexo del bebé que esperaba su mujer.

Christopher Pekny y su hermano Michael trabajaban en un improvisado dispositivo que, durante una fiesta de revelación de sexo, pintaría humo de color azul o rosa, o arrojaría confeti para anunciar si el bebé que esperaba sería niño o niña.

Lee también: Tragedia: Bebé de 6 meses muere en hospital; acusan a los papás de asesinarlo

Sin embargo, un mal manejo de los materiales ocasionó una explosión que acabó con su vida. Mientras que su hermano sufrió heridas menores.

Según autoridades locales, el accidente ocurrió en la cochera de Christopher, donde él y su hermano intentaron armar la máquina que funcionaría como un prototipo para la que que se usaría en la fiesta de revelación de sexo.

Lee también: Trágico accidente: Niño muere electrocutado tras meter una cuchara de metal en enchufe

El portavoz de la Policía, Steven Nevel, dijo que se trató de un terrible evento debido al mal manejo de una pipa. Los hermanos desconocían la naturaleza explosiva del dispositivo que causó el estallido que le costó la vida a Christopher.

No se suponía que lastimaría a nadie. Era un prototipo inocente para revelación de género que se convirtió en algo horriblemente malo", dijo Nevel.

Desde hace un par de años, las fiestas de revelación de sexo han ganado popularidad. Por lo general, las parejas utilizan un dispositivo o máquina que descubra humo, confeti o algún otro componente azul o rosa.

De esta manera, si hay color azul por la máquina, el bebé que viene en camino será un niño. Si, por el contrario, es rosa, se trata de una niña.

Fuente: Metro UK