MUNDO

VIDEO: Pandilla acuchilla a estudiante de 16 años; nadie lo ayudó y muere desangrado

En redes sociales circula el momento en el que un apandilla apuñala a un estudiante de 16 años; tras atacarlo huyen del lugar y el joven muere poco después

Asesinan a estudiante de 16 años y nadie lo ayudaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- En redes sociales circula el video del momento en el que una pandilla dejó morir a un estudiante de 16 años luego de apuñalarlo en repetidas ocasiones.

Las fuertes imágenes, captadas por la cámara de seguridad, muestran a Drekwon Patterson siendo emboscado por cuatro hombres encapuchados antes de la medianoche del jueves pasado.

Lee también: Brutal feminicidio: Regina agonizó hasta morir; por celos, su violento ex la apuñaló 15 veces

Según información de la Policía, los atacantes embistieron al adolescente con su automóvil antes de perseguirlo por toda la calle y apuñalarlo brutalmente en varias ocasiones.

En el terrible ataque, los delincuentes tomaron turnos para acuchillarlo. En la grabación también se muestra al joven tratando de llamar la atención de automovilistas, sin embargo, nunca obtuvo respuesta y murió desangrado.

Podría interesarte: Ricardo, Kevin y Joel se fueron de fiesta y no volvieron; aparecen MUERTOS en fosa clandestina

El chico pedía ayuda pero nadie se detuvo. Es devastador (su asesinato)".

El automóvil fue encontrado en un parque cercano al lugar del crimen. Drekwon fue hallado con múltiples heridas producidas por arma blanca y declarado muerto al día siguiente. Aún no se ha detenido a nadie por el brutal homicidio del estudiante. 

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Mirror UK