MUNDO

"Apuñalé a mi hermana": Tiktoker de 14 años confiesa el asesinato en llamada al 911

Claire, de 14 años, apuñaló hasta la muerte a su hermana Helen, una joven de 19 años que padecía una discapacidad

Tiktoker de 14 años asesina a su hermana con discapacidadCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pennsylvania, Estados Unidos.- Cuando los agentes llegaron a su casa, Claire Miller tenía las manos hundidas en la nieve, intentaba limpiar la sangre seca entre los dedos y las uñas. En el interior, su hermana, quien padecía una discapacidad, se desangraba por una herida profunda en el cuello. La había asesinado.

La joven no lo sabía, pero sus sueños de ser famosa en TikTok estaban por volverse realidad, aunque no por la razón correcta. El crimen, de acuerdo con las autoridades, se reportó la madrugada del lunes 22 de febrero a través de una llamada al 911. Al teléfono, la adolescente dijo a los agentes: "Apuñalé a mi hermana".

Lee también: "Papá, me mataron": Felicia de 9 años agonizó en brazos de su padre; vecino la mató a tiros

Bajo una primera impresión, Claire parece una adolescente común y corriente: tiene 14 años y, como cualquier otra persona de su edad, es asidua a las redes sociales, principalmente a TikTok, donde tenía una creciente base de fanáticos de 22 mil seguidores.

Sin embargo, la fama que llegó de la noche a la mañana desapareció. Su cuenta, que se cree era @spiritsandsuchconsulting, fue cerrada por infringir términos de TikTok.

El hecho, según autoridades locales, ocurrió sobre la 1 de la mañana del pasado. Miller llamó 'histérica' al 911 para pedir apoyo médico y confesar que había apuñalado a su hermana.

Al llegar, los policías encontraron a la joven con manchas de sangre en manos y ropa. En una de las habitaciones de la vivienda encontraron a la hermana de Claire, Helen, una joven de 19 años que padecía una discapacidad.

Lee también: De pesadilla: Bebé de 2 años agonizó hasta morir; sus padres la torturaron y quemaron viva

Había sangre por todos lados, debido a la herida profunda que tenía Helen en el cuello. Rescatistas trataron de ayudarla, pero a las 4:13 de la madrugada fue declarada muerta.

Un día antes del crimen, Claire habría subido un video a TikTok en el que despotricaba en contra de su padre. Se desconoce si fue ese video el que provocó el cierre de su canal o fue relacionado con el asesinato de su hermana.

Fuente: New York Post