MUNDO

Crimen infantil: Bebé de cuatro meses muere de manera trágica; arrestan a dos

Un bebé de cuatro meses fue encontrado muerto por lo que se investiga como negligencia infantil; dos personas fueron arrestadas por la Policía

Bebé de 4 meses muere e investigan negligencia infantilCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Rochdale, Inglaterra.- Un bebé de cuatro meses fue encontrado muerto en una casa en Greater Manchester, donde arrestaron a dos adultos y después fueron liberados. 

Un hombre de 39 años y una mujer de 27 fueron arrestados bajo sospecha de negligencia infantil después de que la Policía fuera llamada a una propiedad en Buckley Lane en Rochdale.

Te puede interesar: Atroz crimen: Papá enloquece y asesina a su bebé; la golpeó por no tomar su biberón

Se llamó a las autoridades en las primeras horas de la mañana del lunes y el bebé fue declarado muerto en el lugar. Desde entonces, los dos sospechosos fueron liberados bajo fianza mientras sigue la investigación.

Un portavoz de la Policía de Greater Manchester dijo: "Los agentes fueron llamados alrededor de las 3:15 horas del 22 de febrero para informar de una muerte en Rochdale". 

Lee también: Bebé de 18 meses sufrió un infierno; su padre se drogó, la mató a golpes y tiró su cadáver

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente el bebé de cuatro meses fue declarado muerto. La mujer y el hombre que se encontraban en el sitio fueron arrestados, pero más tarde los pusieron en libertad para seguir las investigaciones sobre el deceso. 

Fuente: The Sun