MUNDO

Brutal venganza: Maestra embarazada drogó y decapitó a toda su familia; la condenan a muerte

Shabnam Ali, una maestra de 38 años, fue condenada a muerte luego de que en el 2008 drogara y decapitara a toda su familia por no dejarla casarse con su pareja

Shabnam Ali asesinó a su familia por no dejarla casarse con su parejaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- Shabnam Ali, una maestra de 38 años, hizo una petición de clemencia tras haber sido condenada a muerte. La mujer lleva 11 años en la cárcel esperando su ejecución luego de ser detenida por asesinar a su familia.

Shabnam Ali asesinó brutalmente a siete familiares en el 2008 luego de sedarlos porque no querían que se casara con su pareja, un carpintero llamado Saleem, por supuestas diferencias sociales.

Lee también: Tragedia: Dulce Karen desapareció y un mes después la hallan muerta; su ex la golpeaba

Ella y Saleem mataron a su madre, a su padre, dos hermanos, su cuñada, su primo y un sobrino de 10 meses. La maestra, quien cometió el crimen mientras estaba embarazada, los drogó con sedantes y luego los decapitó.

Shabnam, quien se graduó de Geografía e Inglés, dio a luz a su hijo Taj en prisión. En el 2010 fue condenada y sentenciada a muerte, misma que fue detenida por la Suprema Corte de Justicia en el 2015 y el 2020.

Su petición por misericordia en el 2016 bajo el motivo de ser madre de un niño pequeño fue rechazada. Según informes, empezaron los arreglos para que Shabnam sea colgada en una cárcel al norte de India. 

Podría interesarte: Sicarios matan de 15 tiros a Tania frente a sus hijos; quedan huérfanos y viven un brutal calvario

Autoridades indicaron a medios locales que probablemente sería ejecutada tan pronto llegue la sentencia de muerte de parte de la Corte. Su hijo, ahora de 12 años, ha pedido que se le perdone y no la ejecuten

Si se concreta su ejecución, Shabnam será la segunda mujer en la India en ser condenada a muerte desde 1947. Su cómplice, Saleem, también fue condenado a muerte y su petición de apelar su sentencia ha sido rechazada por la Corte.

Fuente: The Sun