MUNDO

¡Insólito! Un hombre en la india murió acuchillado en la pierna por ¿un gallo?

Un hombre en la india murió de manera insólita, luego de desangrarse por la cuchillada que le propinó su propio gallo

Un hombre murió acuchillado por su propio gallo de peleaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- Un hecho por demás insólito ocurrió en Telangana, la India, lugar donde un hombre murió a causa de la puñalada que le dio su propio gallo de pelea con una de las cuchillas que le fue colocada en sus patas para una pelea.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió en Lothunur, en Telangana, cuando el hombre tomó a su gallo durante una de las tradicionales y prohibidas peleas que se realizan en la India de manera clandestina.

Te puede interesar. Bombardeo de EU en Siria fortalecerá a ISIS, aseguran autoridades militares iraníes

Sin embargo, el gallo parecía no querer ser sujetado, así que con la cuchilla puesta en una de sus patas, cortó una arteria en la entrepierna del hombre, lo que le provocó una hemorragia que le causó la muerte antes de poder llegar a un hospital.

Durante minutos, las autoridades persiguieron al gallo, pero el animal pudo ser capturado y enviado a una granja avícola, mientras que la Policía busca a 15 personas involucradas en el espectáculo.

También lee: Príncipe heredero de Arabia Saudita, el responsable por la muerte de periodista Jamal Khashoggi

Las peleas de gallos están prohibidas en la India, pero siguen siendo comunes en las áreas rurales de varios estados, particularmente durante el festival hindú de Makar Sankranti.

Fuente: RT