MUNDO

VIDEO: A sangre fría, acribillan y matan a vendedor de pan de 74 años; querían asaltarlo

Un vendedor ambulante que regresaba a casa caminando fue asaltado; el ladrón lo baleó en tres ocasiones y murió poco después

Difunden video del asesinato de un vendedor de pan tras asaltoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tucumán, Argentina.- En redes sociales circula el video del momento en el que asesinan a un vendedor de pan que regresaba a casa caminando después del trabajo. 

El hombre de 74 años, identificado como Juan Pedro González, fue acribillado por un hombre que viajaba en motocicleta luego de que este intentara asaltarlo y él sacara un arma para defenderse.

Lee también: Tragedia: Dulce Karen desapareció y un mes después la hallan muerta; su ex la golpeaba

El asaltante viajaba con una mujer en la motocicleta cuando de repente se paró junto al anciano para robarle. Luego de unos segundos, la víctima sacó un arma de fuego y empezó a dispararle al sujeto mientras que la mujer salió corriendo.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se puede ver el momento exacto en el que el vendedor de pan recibe varios tiros durante el enfrentamiento. Momentos después colapsa y fallece en el lugar.

Podría interesarte: Juanito vivió un infierno: Lo torturaban y acuchillaban; no comía y dormía en el lavadero

González logró herir en una pierna al delincuente pero él recibió tres impactos de bala que le costaron la vida. Posteriormente, el sujeto llegó al hospital para que lo atendieran y fue detenido.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Vía País