MUNDO

Andrew Philip Cunanan, el homicida que acabó con la vida de Gianni Versace

Andrew Philip Cunanan pasó a la historia como el asesino de la moda, luego de haber acabado con la vida del modisto, Gianni Versace

Andrew Cunanan fue mató a cuatro hombres antes de acabar con la vida de Gianni VersaceCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Andrew Philip Cunanan, se consideraba una de las personas con una gran inteligencia desde muy joven, solía socializar con varios hombres mayores que él, pues logró aprender a hablar siete idiomas con mucha fluidez a sus 21 años de edad. Con el paso del tiempo se involucró en el mundo de las drogas y prostitución

El día que se volvió conocido, fue el 15 de julio de 1997 tras asesinar al modista Gianni Versace, quien regresaba a tu mansión, después de una caminata por el paseo Ocean Drive de Miami, Cunanan lo esperaba para disparar y finalmente terminar con la vida del famoso diseñador de modas.

Lee también: VIDEO: Ana Carolina la 'Psicópata Adolescente' que envenenó y calcinó a sus padres

A los pocos días del homicidio, las autoridades lo acecharon, por lo que Andrew se suicidó a los 27 años con el arma que había usado para asesinar a Versace. El criminal ya había cometido cuatro delitos, meses antes del último que realizó. 

Su primera víctima fue Jeffrey Trail, exoficial naval de Estados Unidos y vendedor de gas propano, murió el 27 de abril de 1997, recibió martillazos y fue envuelto en una alfombra.

Podría interesarte: Atroz crimen: Golpean a hombre a martillazos hasta matarlo dentro de su hogar; era prestamista

El segundo, el 3 de mayo del mismo año, Madson, fue asesinado con un disparo en la cabeza y espalda. El siguiente, fue el 4 de mayo, Lee Miglin, un empresario de 72 años, quien fue torturado y atado con cinta adhesiva en sus manos, pies y su cabeza, recibió 20 puñaladas con un destornillador y quedó degollado con una sierra. 

Su cuarta víctima, fue el 9 de mayo de 1997, William Reese, de 45 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza para robarle su camioneta. El lugar de los hechos fue en el cementerio nacional de Finn´s Point, Nueva Jersey.

Fuente: La Vanguardia