MUNDO

Donald Trump reaparece y dice no tener intenciones de crear un nuevo partido político

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, participó en la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC)

El expresidente participó en la Conferencia de Acción Política Conservadora Créditos: Twitter @BryanAlbarino
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Tras dejar el cargo como presidente de los Estados Unidos y verse en medio de la polémica de enfrentar un juicio político, Donald Trump fue uno de los invitados a la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), donde aseguró no tener intención de crear un nuevo partido político. 

El magnate y exmandatario insistió en que no busca crear un partido que sea parte de la oposición al actual gobierno demócrata o incluso a los republicanos, pues aseguró, el partido que lo llevó a la Casa Blanca está más unido que nunca. 

Lee también: ¿Va por la revancha? Donald Trump regresa a la política; anunciaría su próxima candidatura

¿No sería genial? Comencemos un nuevo partido, dividamos nuestro voto, para que nunca puedas ganar. No, no estamos interesados en eso"; aseveró. 

La clausura de la CPAC fue además un evento donde se aplaudió el gobierno de Trump, pues debido a su corriente ideológica, el lugar donde la conferencia se llevó a cabo cuenta con una estatua en su honor. 

Lee también: Continúan los problemas para Trump: Hay demanda en su contra por el asalto al Capitolio

En redes sociales usuarios mostraron su apoyo al exmandatario a quien elogiaron por el discurso que ofreció este domingo en el Hotel Hyatt ubicado en Orlando. 

Fuente: Milenio