MUNDO

Tragedia por coronavirus: Niños quedan huérfanos; su madre fue encontrada muerta en cama

Una madre de dos niños murió tras dar positivo a coronavirus; un amigo la encontró sin vida en su cama cuando ya no respiraba

Maestra muere por Covid-19 y deja huérfanos a dos niñosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La familia de una asistente escolar,de 28 años, y su madre que murió de Covid-19 está rindiendo homenaje después de que la encontraron sin vida en la cama.

Noleen Thompson, del oeste de Belfast, murió días después de dar positivo por coronavirus, dejando a sus dos hijos huérfanos.

Te puede interesar: ¡Impactante historia! Mujer de 105 años sobrevive al Covid-19 y revela cuál fue su secreto

El compañero de Noleen, Martin, la encontró inconsciente en la cama el miércoles, informó Belfast Live. Tenía dos hijos, Jacob de cinco años y Reece de ocho, así como a su mamá y papá, Noreen y Paul, y sus tres hermanos.

Según los informes, su familia está devastada, y la muerte de Noleen dejó un "gran vacío" en sus vidas. El tío de Noleen, Sean, dijo que su compañero Martin había llamado a los paramédicos el miércoles después de encontrar la en la cama, sin respirar.

Lee también: Televisa de luto: Tras hospitalización por Covid-19, fallece exconductor de TUDN

Su sobrina había sido estricta al seguir la guía de Covid, dijo Sean, e hizo todo lo posible para proteger a su familia del virus. Sean describió a Noleen como una persona alegre, compasiva y siempre dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a los demás.

La comunidad local donde vivía Noleen y la escuela primaria donde trabajaba están de luto y conmocionados por la trágica noticia. 

Fuente: The Sun