MUNDO

VIDEO: Cliente y empleados son investigados debido a pelea por uso de cubrebocas en Canadá

Un cliente fue sometido en varias ocaciones por empleados de una tienda Canadian Tire, de la ciudad de Burnaby; el hombre no quería usar cubrebocas

Someten a hombre en tienda por no usar cubrebocasCréditos: Twitter @Tr00peRR
Escrito en MUNDO el

Burnaby, Canadá.- Por no usar cubrebocas, un hombre fue sometido en varias ocaciones por empleados de una tienda Canadian Tire, de la ciudad de Burnaby.

Luego de la pandemia por coronavirus, muchas personas se han visto en la necesitad de utilizar ciertos productos para su protección como el cubrebocas, sin embargo, unos cuantos se niegan a portarlo por la incomodidad que este llega a ocasionar. 

Lee también: VIDEO: Mujer usa su ropa interior como cubrebocas; no querían venderle en supemercado

Tal es el caso de los acontecimientos sucedidos en Canadá, donde un hombre se negó a usar cubrebocas, por lo que el personal de la tienda le solicitó que saliera del establecimiento si no lo usaba. Su respuesta fue una negativa que causó un revuelo en el establecimiento. 

A través de un video difundido en redes sociales se observa al implicado gritar "no me toquen", luego de que tres empleados intentaran esposarlo, pues él se resistía a salir.

Lee también: CDMX: Cae 'Lord Banqueta', sujeto que golpeó a transeúntes por cruzarse en su camino

A su argumento el sujeto añadió que sus derechos humanos estaban siendo violentados, pues estaban por encima del mandato sobre los cubrebocas, pues uno de los miembros del personal de la tienda colocó su brazo alrededor del cuello del comprador, por lo que el hombre indicó que no podía respirar. 

La Policía Provincial de Columbia Británica ya inició una investigación debido a que el cliente  ya había golpeado a varios miembros del personal, al que también investigan.

Fuente: ViveUsa