MUNDO

Feminicidio: Cristina es acuchillada 23 veces por su ex; la asesinó por salir con hombre de Tinder

Cristina Ortiz fue acuchillada 23 veces por su ex; en un ataque de celos; la asesinó la noche en la que salió con un hombre que conoció en Tinder

Cristina Ortiz fue acuchillada 23 veces por su exCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Southampton, Inglaterra.- Cristina Ortiz Lozano, una mujer de 28 años, fue apuñalada hasta la muerte por su ex celoso después de que la vio en una cita de Tinder con otro hombre.

La trabajadora de la línea de cruceros, Cristina Ortiz,  murió en un ataque de celos después de ser seguida a su casa por su expareja, Abdelaziz El Yechioui Ourzat, señalaron las autoridades.

Te puede interesar: Naomi salió por una carta y fue abusada por Edwin; su papá la encontró mutilada y degollada

Lugar donde Cristina Ortiz fue asesinada. Fuente: Solent News

Cristina había ido con un hombre que conoció en la aplicación de citas, Tinder, a un bar. Abdelaziz supuestamente siguió a la pareja mientras regresaban a su casa antes de meterse y apuñalarla 23 veces con un cuchillo de cocina mientras su cita esperaba afuera.

El fisca dijo que Ourzat, de 30 años, era un exnovio celoso y que en un ataque de rabia la atacó frenéticamente, solo porque había salido con un hombre, noche en la que acabó con la vida de la joven.

La Policía que asistió a la escena describió la cocina como una habitación muy manchada de sangre con "huellas de manos ensangrentadas en las paredes". Ortiz sufrió heridas de arma blanca en el pecho, cuello y abdomen y tenía heridas defensivas en los brazos,  por un intento de proteger su torso y su cuello.

Lee también: Atroz feminicidio: Janine fue abusada y estrangulada; sabía quién mató a su amiga Gail

El jurado escuchó que la pareja se conoció en la escuela en España y habían estado juntos durante aproximadamente 12 años antes de que ella se separara de Ourzat, cuando fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en agosto de 2019.

Ella le pidió que se fuera de la casa pero él no lo tomó bien, causando destrozos, dañando el dormitorio y el baño que compartían, arrancando las lámparas y los radiadores de las paredes. Fue arrestado por daños criminales y luego presuntamente violó su fianza al enviarle correos electrónicos en los que la llamaba "p...".

Fuente: The Sun