MUNDO

¡Alerta! Cierran de emergencia hospital por el apuñalamiento de dos trabajadores

Este jueves, las autoridades de Reino Unido (Esocia) cerraron de emergencia un hospital por el apuñalamiento de dos trabajadores

Dos trabajadores del Hospital Crosshouse son apuñaladosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- La Policía llegó a un hospital del NHS después de que, según informes, dos miembros del personal fueran apuñalados en un ataque en Escocia.

El Hospital Crosshouse en Kilmarnock fue cerrado cuando decenas de vehículos de servicios de emergencia fueron llamados por un incidente grave.

Te puede interesar: Repartidor sale a trabajar sin saber que esa noche moriría; fue brutalmente apuñalado

La Policía de Escocia dijo que el incidente en el hospital es uno de los tres incidentes "potencialmente relacionados" con los que se enfrentan los agentes.

Las autoridades hablaron sobre los ataques que ocurrieron este jueves: "El primero ocurrió alrededor de las 19:45 horas en las afueras del Hospital Crosshouse, el segundo alrededor de 20 minutos más tarde en Portland Street, y el tercero, un accidente de tránsito grave, en la A76, alrededor de las 20:30 horas".

Lee también: Hombre y mujer son atacados y apuñalados por un hombre; fueron al hospital de emergencia

Las ambulancias se han desviado del hospital, y los testigos afirman que dos trabajadores fueron atacados, informa el Dayli Record .

Fuente: Mirror