MUNDO

Tras meses desaparecidas, hallan muertas a madre e hija; su ex las enterró en su patio

Tras meses desaparecidas, encuentran enterradas en patio a mujer y a su hija de 9 años; su pareja es el principal sospechoso por tener un supuesto romance con su hija mayor

Hallan enterrados en un patio los cuerpos de una mujer y su hija Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

São Paulo, Brasil.- La Policía busca a un hombre de 36 años luego de que encontraran enterrados en un patio los cuerpos de una madre y su hija de 9 años, quienes estaban desaparecidas desde noviembre del 2020 en Brasil.

Fabrício Buim Arena Belinato era pareja de Cristiane Arena de 34 años y padrastro de Karoline Vitoria de 9 años. Los cadáveres de ambas fueron hallados en el patio trasero de la casa familiar en el municipio de Pompéia.

Lee también: Brutal venganza: Estefanía se embarazó y la amante de su novio la mandó descuartizar

La Policía se percató del macabro hallazgo la tarde del pasado 2 de febrero luego de que sospecharan de una renovación en la casa familiar que tenía que ver con el suelo de concreto.

Luego de encontrar los dos cadáveres, la Policía interrogó al sujeto pero posteriormente fue liberado. Desde entonces, no se le ha podido localizar. Según medios locales, la hija de 16 años de la mujer también fue arrestada por estar involucrada en el crimen.

La Policía argumenta que Belinato podría tener un romance con su hijastra adolescente. Detectives mencionaron que la menor indicó que el cuerpo de su hermana estaba enterrado cerca de una alberca de plástico, lugar donde la encontraron.

Inicialmente, autoridades acudieron al lugar tras recibir reportes de que la adolescente estaba siendo abusada. 

La menor dijo que su madre se fue con su hija más pequeña luego de conocer a un nuevo novio pero las declaraciones eran contradictorias y fuimos a investigar", dijo el jefe de Policía.

Podría interesarte: Atroz feminicidio: A Celsa la asesinó a golpes su esposo; su hija la encontró muerta

La Policía también descubrió que Belinado había estado accediendo a la cuenta de banco de la víctima, a la cual había llegado un finiquito luego de haber perdido su trabajo en días recientes.

Autoridades creen que las muertes ocurrieron a finales de noviembre y que los cadáveres habían estado ocultos desde entonces en la propiedad. La investigación continúa.

Fuente: The Sun