MUNDO

¡De terror! Pareja se encuentra cuerpo momificado al invadir una vivienda

Una pareja de vagabundos vivió momentos de terror cuando al invadir una vivienda, se encontraron un cadáver prácticamente momificado

Una pareja de indigentes se encontró un cuerpo momificado al invadir una viviendaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- Momentos de terror vivió una pareja de vagabundos que pretendía invadir una vivienda en la localidad de Campanillas en Madrid, cuando al entrar al inmueble se encontraron con el cadáver de una persona casi momificado, hechos de los que dieron parte a las autoridades.

De acuerdo con los reportes oficiales, el cadáver que se encontraba tendido sobre una cama, corresponde a un hombre de unos 80 años, que pudo morir por causas naturales, pues no contaba con signos de violencia.

Te puede interesar: Tras meses desaparecidas, hallan muertas a madre e hija; su ex las enterró en su patio

Los investigadores creen, por el estado de descomposición del cuerpo, que la muerte de este hombre habría ocurrido semanas atrás, y en completa soledad, pues la vivienda tenía pinta de abandono, fue por ello que la pareja decidió ocuparla.

Sobre la vivienda, los reportes indican que contaba con cierta acumulación de residuos, y en el estacionamiento del lugar se encontraba un vehículo que se presume sería del fallecido hombre.

También lee: ¡Alerta! Cierran de emergencia hospital por el apuñalamiento de dos trabajadores

Sobre los vagabundos, tuvieron que admitir que habían entrado a la casa para resguardarse del frío, pues no cuentan con un techo con el cual protegerse, sin embargo, cumplieron con su deber civil de informar sobre el hallazgo.

Fuente: RT