MUNDO

FUERTE VIDEO: En venganza, enfurecido acosador intenta matar a mujer; la atacó a hachazos

Captan en video el intento de asesinato de una mujer a manos de su acosador; el sujeto la persiguió y atacó a hachazos

Hombre ataca con un hacha a mujer que acosabaCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en MUNDO el

Meerpet, India.- Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que un hombre se lanzó contra una mujer con un hacha, con la intención de asesinarla.

Sin importar que la mujer llevaba a un bebé en brazos, el sujeto llegó al domicilio de la víctima en motocicleta y, enfurecido, atacó con el hacha a la mujer, quien presuntamente era acosada por él y lo había denunciado a la Policía en varias ocasiones.

Lee también: FUERTE VIDEO: A plena luz del día, despiadados sicarios 'levantan' a hombre en segundos

Según reportes, la mujer se quejó con la Policía por las insinuaciones y propuestas indeseadas del sujeto, identificado como Rahul Goud de 25 años.

El sospechoso había estado en prisión preventiva en enero por otra denuncia de la mujer y la Policía declaró que el objetivo era matarla al salir bajo fianza. Los hechos ocurrieron este pasado lunes 1 de febrero en una zona residencial.

La grabación, que dura solo un minuto, muestra al hombre llegando enfurecido al lugar de los hechos. Se baja de la motocicleta y frente a testigos, entre ellos mujeres y otros menores, corre hacia la víctima con el hacha, logrando agredirla en los brazos.

La mujer huye con un menor en brazos y el sujeto sigue atacándola, hasta que ella puede refugiarse en otra habitación. El hombre, aún con hacha en mano, se va del lugar en su motocicleta.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Policías frustran suicidio de joven tras sufrir infidelidad; así lo salvan de morir

La víctima tuvo que ser hospitalizada y atendida por heridas en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro. El agresor fue arrestado este miércoles 3 de febrero, según informaron medios locales.

Según informes, el sujeto acosaba a la mujer por teléfono y le rogaba que se fuera a vivir con él pese a que estaba casada. El hombre conoció a la joven agredida a través de un amigo de la familia.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: People en Español