MUNDO

Mujer provoca la muerte de toda su familia luego de ocultar que tenía Covid-19

Una mujer de Venezuela falleció a causa del Covid-19 y provocó la muerte de toda su familia por ocultarles que se contagió

Una familia entera falleció luego de que la madre ocultara que tenía Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Caracas, Venezuela.- En redes sociales comenzó a circular la historia de Verónica, una mujer que provocó la muerte de su familia, pues a sabiendas que estaba contagiada con Covid-19, lo ocultó, provocó que su esposo y sus hijos enfermaran. Al final todos fallecieron a finales de enero de 2021.

Todo comenzó a finales de diciembre del 2020, cuando Verónica García Fuentes, de 36 años, comenzó a sentir malestares como una fiebre alta, estornudos recurrentes y dolores generalizados, por lo que optó por acudir a una clínica a realizarse la prueba, la cual fue positiva.

Te puede interesar: Periodontitis: Terrible enfermedad bucal que podría agravar los padecimientos del Covid-19

Días después, la mujer se realizó una prueba PCR para confirmar lo que ya sabía, se había contagiado de Covid-19, sin embargo, por miedo decidió ocultarle la verdad a su esposo y a sus hijos, lo que resultó en una posterior tragedia.

Verónica tuvo que contar la verdad a su esposo, y le confesó que se había contagiado con Covid-19, por lo que el resto de la familia se realizó la prueba, la cual arrojó un resultado positivo, sin embargo, no presentaban síntomas.

También lee: ¡Adiós inmunidad! Roban cargamento de vacunas contra el Covid-19; autoridades investigan

Para la segunda semana de enero comenzó el calvario, pues la salud de Verónica agravó y debió ser intubada, lo cual se repitió con el esposo tan solo días después, luego de que se confirmara, con una placa de tórax, que sus pulmones estaban deteriorados.

Verónica fue la primera en partir, pues el 18 de enero falleció en el hospital y solo un día después su esposo también murió. Pero no fueron los únicos, pues su hija adolescente falleció a los días, y posterior a ella, también murieron sus hijos gemelos.

Fuente: Infobae