MUNDO

Abuelita de 77 años se queda dormida y vive cuatro días varada en la nieve

Cuatro intensos días dentro de su auto fueron los que una abuelita de 77 años tuvo que vivir por no tener casa y porque una intensa nevada le selló las puertas de su carro

Abuelita vive cuatro días varada en la nieveCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Una abuelita de 77 años tuvo que vivir cuatro días varada en la nieve; logró sobrevivir gracias a que se quedó dentro de su carro, pese a que la acumulación le obstruyó el paso. 

Según la información brindada por medios locales, la mujer no tiene casa, por ello vivía en su auto; al quedarse dormida, ya no pudo salir del vehículo debido a una intensa nevada y la acumulación que unas maquinas generaron a su alrededor.

Te puede interesar: Pelea entre vecinos se sale de control; termina en disparos y deja tres muertos

Tras horas de intensa preocupación, la abuela decidió usar el claxon para que alguien le brindara atención y la ayudara, pero lamentablemente su grandiosa idea no tuvo éxito, pues al realizar la llamada de emergencia nadie llegó a auxiliarla.

Según la información brindada por las autoridades fueron días los que no se dio ayuda porque la dirección habría sido mal anotada, consiguiendo así que no la encontraran.  Al cuarto día, llamó al Departamento de Bomberos, siendo estos los encargados de salvarla.

Lee también: VIDEO: Luchador de la UFC brinca a un lago congelado y resulta con lesiones en la cabeza

Los reportes sobre cómo logró sobrevivir la anciana indican que ella contaba con comida y agua dentro de su auto, pues como ya se mencionó, ahí vivía.

Fuente: López Dóriga