MUNDO

Fiesta se vuelve funeral: Novia queda viuda en su boda; invitados matan de 7 tiros a su esposo

Novia queda viuda en su boda al presenciar el asesinato de su esposo; dos invitados lo mataron a tiros frente a todos

Novia queda viuda en su boda y presencia asesinato de su esposoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Óblast de Moscú, Rusia.- La fiesta de bodas de una joven novia terminó convirtiéndose en funeral. La mujer, identificada como Christina, quedó viuda en su propia boda luego de que su esposo fuera asesinado por dos de sus invitados.

En videos difundidos en redes sociales, se puede ver a la feliz pareja festejando con los invitados en un salón de fiestas. Entre abrazos y fuegos artificiales, todo sale de acuerdo el plan; sin embargo, en el segundo día de festejos todo acaba mal.

Lee también: La pequeña Yamileth vivió un infierno: Su madre la quemó, torturó y dejó que su novia la violara

Durante la fiesta, se desató una discusión que dejó sin vida al novio, Radu Cordinianu de 34 años, y a su hermano, Philip Cordinianu de 36 años.

Los hermanos asesinados y la esposa e hija de Philip Cordinianu

Según reportes, ambos fueron asesinados a tiros luego de que se desatara una pelea con los dos sospechosos, Alexey D. y Vladimir D., quienes también son hermanos.

La discusión tomó un giro para mal y los presuntos asesinos dispararon de seis a siete disparos, dejando a los hermanos muertos en el lugar. De acuerdo con la Policía, los dos hombres eran invitados del lado de la novia y fueron detenidos en Moscú al día siguiente.

Podría interesarte: "Es el diablo": Mujer sufrió brutal muerte frente a su hija; su pareja la apuñaló 18 veces

La novia, con el corazón destrozado, escribió un emotivo mensaje en Instagram para despedirse de su esposo.

¿Cómo viviré sin ti, mi amado hombre? Siempre seré tu esposa, te lo prometo. Eres el único para mí. Siempre estaremos juntos. Solo mírame desde arriba y yo cumpliré todos nuestros sueños para que estés orgulloso de mí. Duerme bien querido y yo trataré de sobrevivir este dolor".

Familiares y seres queridos le expresaron sus condolencias a la joven viuda, deseándole fe y paciencia durante este difícil momento. La investigación continúa.

Fuente: The Sun