MUNDO

Muere niño de 3 años tras brutal agonía; el novio de su madre lo golpeó hasta cansarse

El pequeño Aiden Lombardi, de 3 años de edad, murió a causa de los golpes que recibió a manos del novio de su madre

Aiden Lombardi fue asesinado a golpes por el novio de su madreCréditos: Facebook
Escrito en MUNDO el

Pittsburg, Estados Unidos.- Un hombre en Pittsburg es señalado por presuntamente asesinar al hijo de su novia, un pequeño de 3 años llamado Aiden Lombardi.

El sujeto, identificado como Tyler Mason, le habría dado una paliza al menor luego de que este no dejara de llorar una noche. Según vecinos, se escuchaban los gritos de dolor del menor hasta que de repente todo se volvió silencio.

Lee también: Aterrador: Hombre se tira de edificio para suicidarse; aplasta a bebé y muere frente a su madre

Crédito: Allegheny County Jail

Paramédicos acudieron al lugar al responder a un llamado de emergencia y encontraron el niño inconsciente. Mason le dijo a las autoridades que Aiden había dejado de respirar repentinamente, pero descubrieron que el niño tenía fracturas en el cráneo, moretones y heridas en el cuerpo y el rostro.

Según el reporte oficial, Mason cuidaba al niño esa noche. Como estaba intranquilo, mencionó que le dio de beber agua y leche pero que poco después notó que tenía "sangre y una papa frita" cerca de la boca, por lo que pensó que se ahogaba.

El sospechoso aseguró que le intentó dar primeros auxilios, sin embargo, al llegar paramédicos, vieron sus brutales heridas que serían causadas por los golpes que le propinó.

Podría interesarte: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

El niño fue llevado a un hospital infantil local donde se murió la tarde siguiente. El informe forense reveló que la causa de muerte fue homicidio y trauma de fuerza contundente en la cabeza.

Mason enfrenta cargos por homicidio y está tras las rejas. La madre del menor no ha sido involucrada en el caso.

Fuente: People en Español