MUNDO

VIDEO: Aterrada mujer huye de su violador y se lanza al vacío; amenazó con matarla

Mujer se lanza del segundo piso de un edificio para huir de un hombre que amenazaba con violarla en su edificio; todo queda grabado en video

Mujer se lanza de edificio para huir de su violadorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Goiana, Brasil.- El video en el que una mujer huye despavorida y se lanza del segundo piso de un edificio para escapar de un hombre que quería abusar de ella se ha hecho viral en redes sociales.

En la impactante grabación, la mujer de 36 años puso en riesgo su vida al tirarse prácticamente al vacío y aterrizar sentada, lo que hizo que se rompiera la cadera.

Lee también: La pequeña Yamileth vivió un infierno: Su madre la quemó, torturó y dejó que su novia la violara

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero cuando la mujer era perseguida por un sujeto armado con un cuchillo que quería someterla. Según informes de medios locales, el hombre la amenazó con asesinarla si no tenía relaciones sexuales con él por lo que ella huyó.

La víctima vio una ventana y se lanzó para escapar de él, sin embargo, en el video se ve cuando ella cae al suelo desde el segundo piso y se queda ahí visiblemente adolorida.

Podría interesarte: De pesadilla: Niña de 10 años se lanza de tobogán y termina muerta por escalofriante razón

La mujer, quien seguía en estado de shock, fue llevada de urgencia a un hospital donde le diagnosticaron una fractura en la cadera y lesiones menores. Después de ser sometida a cirugía, su pronóstico es "regular".

El presunto abusador logró escapar y autoridades continúan las investigaciones sobre el caso.

Fuente: Letra Roja y UOL