MUNDO

Abogado se expone a sí mismo al mostrar su permiso de marihuana en lugar de la licencia

Un abogado pretendía mostrar su licencia de conducir, por lo que en TikTok se expuso a sí mismo y en lugar del documento sacó su permiso de marihuana

Un abogado quedó en vergüenza en redes sociales por mostrar su permiso de marihuana en lugar de la licencia de conducir Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Un hombre estadounidense labora como abogado y responde al nombre de John Morgan pasó una terrible vergüenza al ser detenido y mostrar otra cosa en lugar de su licencia de conducir. 

El legista decidió mostrar su caso en redes sociales, por lo que recurrió a la cuenta de TikTok que tiene el bufete donde trabaja y así conseguir exponerse a el mismo sobre lo sucedido pues no imaginó que el momento se tornaría incómodo. 

Te puede interesar: Perdón migratorio: El trámite que podría ayudarte a regresar a EU si has sido deportado

Fue cuando al jurista le pidieron mostrar su permiso de conducir y al sacarlo este no se da cuenta que realmente sacó su tarjeta de marihuana medicinal, puesto que los dos documentos constan del mismo tamaño.

Para tratar de solucionar lo sucedido en el video, John reveló ser un defensor de la legislación de la marihuana recreativa en Florida, por lo que aprovechó el momento para dejar claro el caso y que este clip sería solo uno de los tantos rumores que lo rodean.

Lee también: Abogado es asesinado de forma salvaje tras recibir más de 20 puñaladas en su domicilio

Fuente: Actualidad RT