MUNDO

¡Alerta en Kenia! 4 soldados británicos dan positivo por Covid-19; militares comen raciones

Cuatro soldados británicos dan positivo por Covid-19 en Kenia; más de mil soldados están comiendo raciones después de que el comandante mandara cerrar la cocina tras el brote

4 soldados británicos dan positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kenia.- Cientos de tropas británicas están encerradas en Kenia y viven de raciones después de que un brote de coronavirus golpeara un Ejercicio militar.

El Ejército británico confirmó que cuatro miembros del personal en el lugar con un regimiento de entrenamiento del grupo de batalla dieron positivo por Covid-19.

Te puede interesar: Hombre con Covid-19 presenta rara reacción al ponerse amarillo: "Parecía Bart Simpson"

Un total de 320 militares en Nanyuki para el Ejercicio Askari Storm han sido puestos bajo reglas de aislamiento en el sitio, con la mitad de cuarentena en tiendas de campaña.

Más de mil soldados están comiendo raciones después de que el comandante del campamento ordenó cerrar la cocina y prohibió que el personal local, incluidos los chefs del campamento, por su propia seguridad, confirmaran las autoridades.

Lee también: ¡En un día! Dos millones de personas se vacunan contra Covid-19 en Estados Unidos

El Ministerio de Defensa (MOD) dijo esta noche que el campamento en la Unidad de Entrenamiento del Ejército Británico de Kenia (BATUK) se había dividido en grupos de aislamiento por vuelos a su llegada, luego se sometieron a nuevas órdenes de cuarentena una vez que se confirmaron las pruebas positivas.

Fuente: Mirror