MUNDO

Atroz crimen: Joven es brutamente golpeado por ser homosexual: "Ser gay está mal"

Ryan Williams, de 24 años, fue golpeador por otro joven por ser homosexual, situación contra la que aún lucha; el culpable está libre por el Covid-19

Ryan William es brutalmente golpeado por ser homosexualCréditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Un hombre homosexual compartió las horendas imágenes de las heridas que le dejaron después de que su atacante se salvó de la cárcel.

Ryan Williams, de 24 años, pasó meses luchando por conciliar el sueño después de ser sometido a un horrible asalto homofóbico mientras se dirigía a casa desde el trabajo cerca de la Villa Gay de Manchester.

Te puede interesar: Masacre de Dunblane: Thomas Hamilton asesinó a 16 niños; sobreviviente habla tras 25 años

Estaba con un amigo cuando un grupo de matones abordó a Ryan y lo sometió a una serie de insultos y difamaciones homofóbicas antes de que lo agrediera brutalmente.

Brandon Forrester estaba celebrando su cumpleaños número 18 el 13 de julio de 2019 cuando se acercó a Ryan y lo amenazó, diciendo que " ser gay está mal" y "todos necesitan morir".

Uno de los amigos de Ryan se enfrentó a Forrester, que ahora tiene 19 años, pero mientras Ryan trataba de actuar como pacificador, recibió un golpe en la cara y lo dejó inconsciente.

Lee también: Atroz asesinato: Joven es apuñalado a sangre fría; vecinos intentan ayudarlo y muere

Ryan dijo que solo recuerda haberse despertado en el hospital con el sonido de su madre hablándole. Forrester admitió haber causado daño corporal real a Ryan en Preston Crown Court y fue sentenciado a nueve meses en la institución de un joven delincuente.

Pero debido a la demora de 18 meses en los procedimientos debido a Covid, y su "buen carácter previo", se suspendió la sentencia por 18 meses.

Fuente: Mirror